John Cena Vs The Undertaker todavia no se desecha

Como se vio en WWE Monday Night RAW esta semana, John Cena provocó un partido contra The Undertaker. Cena dijo que estaba buscando un camino hacia WrestleMania y había lanzado un desafío contra The Undertaker, pero los oficiales de WWE le dijeron que es imposible hacer el combate.

«¡He descubierto que tengo que pararme en este cuadrilatero y hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, y eso es lanzar un desafío de WrestleMania al Undertaker Cena exclamó a una gran reacción de la multitud. «¿Quieres WrestleMania? ¡ESTO ES WrestleMania! Y esa lucha no va a suceder. Yo no hago las luchas. Tan obvio como parece, me han dicho que la lucha no va a suceder porque esa lucha, una vez más, es imposible. »

Dave Meltzer informó en el último número del The Wrestling Observer Newsletter que el plan para WrestleMania sigue siendo Cena vs. The Undertaker después del pasado lunes por la noche. Notó que no ha tenido noticias de ningún cambio en los planes desde entonces, y que lo único que evitaría esa lucha, sería que Taker se retirara del programa por algún motivo, como por ejemplo, que se lesione durante el entrenamiento. Se observó que la promoción de Cena consistía en diferir la atención del partido de ensueño hasta después de que él pasara por el PPV de SmackDown Fastlane.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *