OFICIAL: Se confirma la mayor mentira de John Cena

Una de las cosas que los fanáticos odian (aparte de ver a Roman Reigns como campeón), es que la empresa genere ángulos que sean una pérdida de tiempo. Desde combates sin razón de ser hasta cambios de título sin importancia, lo peor es cuando WWE crea algo sin sentido.

Pero, qué pasa si son los mismos luchadores quienes crean la mentira. O, peor aún, inventan un supuesto rompimiento con el afán de generar cierto “hype” en relación a un reality show que está por estrenar nueva temporada.

¡ASÍ TE QUERÍA AGARRAR, PUERCO!

Según la revista People, la pareja estaría de vuelta, y todo sería parte de un ángulo. La revista menciona: “Ellos están de vuelta. Nunca terminaron realmente, y no se casaron aun porque no era el momento. Si bien han tenido problemas por el tema de los hijos, ambos decidieron arreglar las cosas. Nikki está lista para regresar con él y ambos están de vuelta.”

Las cosas entre ambos, parecen que ya está arreglado. Si bien todo parece haber sido parte de la promoción de total divas, todo indicaría a que sí estuvieron peleados por el tema de los hijos; sin embargo, los fans no creen en nada, y piensan que todo ha sido armado.

482217131EG074_WWE_s_2014_S

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *