Otro combate más para Money in the Bank

El fundamento de un Superstar Shake-Up no es simplemente ofrecer al público un maquillaje de los elencos de Raw y SmackDown. También ofrecer oportunidades a talentos incapaces de contar con protagonismo en una de las marcas; principalmente, bajo la roja.

De ahí que a priori se estimase como bueno el cambio de aires de Luke Gallows y Karl Anderson, que pese a su reciente unión con Finn Bálor, acabaron “enterrados” junto a casi todas las duplas del show rojo camino a WrestleMania 34.

Karl Anderson, Finn Bálor y Luke Gallows – Instagram.com/WWE

Pero desde ayer, el horizonte pinta algo más prometedor para los dos ex-NJPW, pues derrotaron a The Usos para conseguir una oportunidad al Campeonato de Parejas
SmackDown ahora en manos de The Bludgeon Brothers. Y esta la cobrarán en un importante PPV como es Money in the Bank. He aquí la confirmación por parte de WWE.

Esperemos que no se confirmen los reportes de Mike Johson acerca de la consideración de la compañía por sus duplas. Según el periodista, ninguna es vista como rentable, de ahí la poca exposición que se le otorga a esta división. No obstante, ya se confirma que el cetro azul tendrá cabida en uno de los grandes PPVs del calendario. Y es posible que Bray Wyatt y Matt Hardy también tengan su hueco, enfrentándose a Bo Dallas y Curtis Axel.

Rumor: la razón del bajón en la división de parejas de WWE

Si Gallows y Anderson salieran victoriosos, pasarían a formar parte de ese selecto club de duplas que han portado el Campeonato de Parejas de Raw y de SmackDown, junto a The New Day y The Usos. Mientras, los Bludgeon Brothers tendrán su segunda defensa, luego de la producida durante Greatest Royal Rumble, donde pasaron por encima de los Usos.

Luke Harper y Erick Rowan, The Bludgeon Brothers – WWE

El cartel de Money in the Bank 2018 queda de la siguiente manera:

Lucha Varonil de Escaleras MITB: Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz vs. Rusev vs. Bobby Roode vs. Kevin Owens vs. un miembro de The New Day vs. Daniel Bryan
o Samoa Joe

Ember Moon vs. Charlotte vs. Alexa Bliss vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Lana vs. Naomi vs. Bayley, Dana Brooke, Liv Morgan, Mickie James, Ruby Riott, Sarah Logan
o Sasha Banks

AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura, Lucha de Último Hombre en Pie por el Campeonato WWE

Nia Jax (c) vs. Ronda Rousey por el Campeonato Femenil Raw

Carmella (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown

Roman Reigns vs. Jinder Mahal

The Bludgeon Brothers (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson por el Campeonato de Parejas SmackDown

Recuerden no faltar a la cita con SÚPER LUCHAS el 17 de junio, donde les contaremos todo lo que suceda desde el Allstate Arena de Rosemont (Illinois).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *