Logan y Jake Paul discuten en Twitter con el rapero The Game

Al tiempo que Logan Paul se prepara para enfrentar a Floyd Mayweather en un combate de boxeo el 6 de junio Jake Paul está buscando su siguiente enfrentamiento tras noquear a Ben Askren, estrella de UFC, en su última visita al octágono. Los hermanos youtubers continúan llamando mucho la atención del mundo de los deportes de combate y no se sabe dónde está su límite.

► En Twitter, Logan y Jake Paul vs. The Game

Embed from Getty Images

Aunque en realidad ahora salimos un momento del pugilismo e incluso también de las artes marciales mixtas porque el protagonista de la noticia es el rapero The Game después de tener recientemente una discusión con los Paul en Twitter que empezó él mismo citándolos para enfrentarse con su hermano a los golpes. Veamos cómo fue la «amable» conversación:

«Oigan, Jake Paul, Logan Paul… Vengan a vernos a mí y a mi hermano pequeño en Los Ángeles enfrente del Staples Center y peleemos… Sin guantes, no hace falta dinero… ¡¡¡Mi hermano pequeño y yo les vamos a arrancar las cabezas!!!».

«Van a necesitar la familia al completo«.

«Quieras o no te vamos a patear el trasero de mala manera«.

En este tweet Jake Paul hace referencia a «Hate it or Love it», una de las canciones más conocidas de The Game. Obviamente este combate no va a llevarse a cabo, sobre todo porque no hay dinero involucrado. El rapero también estuvo respondiendo a algunos fanáticos que no confían demasiado en que pudiera vencer a los hermanos Paul.

— Tú y tu hermano serían como Nate Robinson (a quien noqueó Jake Paul). No lo hagas.

¡¡¡Chico, no seas tan cagón!!!

— ¿Hermano,qué pasaría si pierdes?

Como dijo Martin Luther King Jr., ¡¡¡no voy a perder!!!

Cada uno tendrá que continuar con su camino en espera de ver si esta discusión los lleva de alguna manera a un combate en un cuadrilátero.

Embed from Getty Images

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Joonie Wrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *