Bronson Reed nuevo campeón de Norte América de WWE NXT

Bronson Reed derrotó anoche a Johnny Gargano dentro de una jaula de acero para convertirse en el nuevo campeón de Norte América de la empresa, después de conseguir derrotarlo con su Tsunami.

Bronson Reed nuevo campeón de Norte América de WWE NXT

Un nuevo Campeón de Norte América fue coronado en el main event de NXT de esta semana.

En una Steel Cage Match, Bronson Reed derrotó a Johnny Gargano en NXT esta noche para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT. Después de superar la interferencia de Austin Theory, Reed se lanzó con dos spalsh desde la cuerda superior sobre Gargano para ganar el título norteamericano. Reed se negó a ganar el partido al salir por la puerta después del primer splash y en su lugar eligió aplicar su Tsunami sobre Gargano para obtener la cuenta.

El Campeonato Norteamericano de NXT es el primer título que Reed ha tenido en WWE. Reed (anteriormente conocido como Jonah Rock) se unió al WWE Performance Center en febrero de 2019.

Esta fue la segunda vez que Reed desafió a Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT. Después de ganar un combate Gauntlet Eliminator por el number one contender en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver, el mes pasado, Reed perdió un combate por el título ante Gargano en la segunda noche. Reed consiguió otra oportunidad por el título cuando derrotó al compañero de The Way de Gargano, Austin Theory, en NXT hace tres semanas.

Este fue el tercer reinado de Gargano con el Campeonato de América del Norte. Había sido campeón desde que derrotó a Leon Ruff y Damian Priest en un combate de triple amenaza en TakeOver: WarGames en diciembre pasado.

Reed dijo en el NXT de esta noche que hoy se cumplen 14 años de su debut en el ring. La esposa de Reed se unió a él en el ring para dar un discurso después de que el programa de esta noche saliera del aire.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *