Austin Gunn lesionado entre 8 y 10 semanas

La superestrella de AEW, Austin Gunn, se lesionó esta semana en el último show de AEW Dynamite y estará de baja al menos 8 semanas.

Austin Gunn lesionado entre 8 y 10 semanas.

La propia compañía fue la encargada de anunciarlo tras el combate en el que Gunn participó esta semana ante Anthony Ogogo, lesionándose en el transcurso del mismo y estando fuera de acción los próximos dos meses.

Ogogo golpeó repetidamente a Gunn en el estómago lo que propició que éste empezara a sangrar por la boca, cuando el árbitro del combate intentó detenerlo Gunn lo detuvo e intentó tumbar a Ogogo con una llave a la pierna pero fue incapaz.

Tras esto Ogogo aplicó un Pop-Up Punch en el aire a Gunn golpeándolo en la cara, y en ese instante el árbitro decidió detener el combate definitivamente.

Este fue el segundo combate televisado de Ogogo en AEW, el anterior le había enfrentado a Cole Karter, y se tiene que enfrentar ante Cody Rhodes en el PPV especial de AEW, AEW: Double Or Nothing, que se celebrará el próximo 30 de mayo.

Anthony Ogogo es una de las incorporaciones más recientes de AEW, el británico antes de su incursión en el mundo del wrestling se dedicaba al boxeo, llegando incluso a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, logrando una medalla de bronce en dicha competición.

En boxeo posee un récord de 12-1, retirándose tras su única derrota ante el también británico Craig Cunningham, siendo éste también su único combate titular hasta la fecha.

Austin Gunn, en cambio, lleva años en la industria del Pro Wrestling, el hijo del antiguo integrante de D-X Billy Gunn debutó en 2017 y es considerado uno de los grandes jóvenes talentos que posee la empresa a día de hoy, con solo 26 años es ya un habitual en los shows de AEW, siendo parte del Gunn Club, formado por él mismo, por Billy Gunn y recientemente por Colten Gunn también.

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.

Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *