Ex-WWE habla sobre su experiencia trabajando con The Great Khali

La leyenda de la lucha libre profesional, Tom Prichard, habló recientemente sobre su experiencia trabajando con The Great Khali. Prichard es el hermano del ejecutivo de la WWE, Bruce Prichard.

Tom Prichard fue entrevistado recientemente por The Hannibal TV en YouTube. Durante la entrevista, se le preguntó a Prichard sobre cómo es trabajar con The Great Khali. Prichard comentó que Khali no intimidaba a pesar de su tamaño, y que es una persona genuinamente agradable. Las palabras de Tom al respecto fueron las siguientes:

“Khali no me intimidaba. Era un hombre muy agradable cuando estaba cerca de él. Tenía toda la información que necesitaba cuando fui y lo conocí. Ya sabes, tomamos nuestras propias decisiones y lo hice. Era un tipo muy agradable para mí. Puedes leer la actitud de cualquiera y, una vez más, depende de ti tomar tu propia decisión y formar tu propia opinión. Para mí, Khali no era el mejor intérprete (arriba del cuadrilátero), ciertamente nunca será un mago técnico, pero no tenía por qué serlo. Medía dos metros y medio. Para mí, Khali nunca fue intimidante. Siempre fue muy agradable y bueno trabajar con él”.

The Great Khali y su paso por WWE

The Great Khali firmó su contrato con la WWE en enero de 2006 antes de hacer su debut televisado, atacando a The Undertaker. Luchó en su primer combate en WWE unas semanas después, donde aplastó abismalmente a Funaki. Su impresionante carrera continuó cuando destruyó a Rey Mysterio unas semanas después.

En julio de 2007, The Great Khali ganó su primer título en la compañía de los McMahon’s, el cual fue el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Esto ocurrió luego de que Khali ganara una Battle Royal Match de 20 hombres en un show semanal de Smackdown. El último combate de Khali en la WWE fue en el PPV “Greatest Royal Rumble” del año 2018, donde formó parte de la batalla real de 50 hombres.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Ir a la fuente
Autor: Cristóbal Poblete Torres

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *