RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 21 MAYO

A unos minutos de que la Arena México reabriera de forma oficial sus puertas a la mejor afición del mundo, Mexiquense TV presentó un platillo estelar en mano a mano donde Bárbaro Cavernario y el Ángel de Oro se midieron en un mano a mano donde El Luchador de 24 Kilates sacó a relucir su colmillo largo y retorcido en varios pasajes del combate.

El Troglodita intentó por todos los medios frenar al arrollador Ángel de Oro, que mostró astucia en la ronda definitiva al lanzar al Cavernario en dirección a donde se encontraba el tercero sobre la superficie, que interpretó la acción como una agresión y decidió darle la victoria al Ángel Ingobernable ante la furia de su rival.

En el enfrentamiento semifinal, Las Amazonas del CMLL se hicieron presentes con un duelo en relevos sencillos en el que La Metálica y La Seductora sorprendieron con ataques aéreos a las consentidas de la afición, Sanely y Skadi, quienes sucumbieron ante la dupla ruda.

Antes, Leono y Apocalipsis se midieron en un choque en mano a mano que vio su desenlace cuando el científico se apoderó del triunfo con una variante del Pulpo Guerrero. 

Ir a la fuente
Autor: Alexis Salazar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *