Charlotte Flair da un mensaje a sus seguidores y críticos

Charlotte Flair parece estarse alejando del Campeonato Femenil Raw después de perder el lunes pasado en Raw contra Asuka. No obstante, lo más probable es que pronto continúe con su rivalidad con Rhea Ripley, dado que ella fue la artífice de aquel resultado, aunque habrá que ver qué argumento esgrime para poder recibir otra oportunidad titular.

Asuka vs. Charlotte Flair – Raw 17 de mayo 2021

► Charlotte Flair no se afecta ante las críticas.

A la mayor parte del Universo WWE le encanta criticar a Charlotte Flair por redes sociales, y es algo que va más allá de su personaje, sino de pronto por la carga que lleva su apellido, dado que muchos indican que debido a eso es que ha recibido tantas oportunidades; sin embargo, el talento que muestra en el ring y sus 13 títulos obtenidos no son poca cosa y no deben ser minimizados.

Charlotte Flair fue invitada en la segunda temporada de Straight Up Steve Austin en USA Network, que le dio al Universo WWE una mirada a la mujer detrás del personaje. Aún así, la gente opta por ignorar la evidencia y sigue siendo crítica con ella. Por ello, en respuesta a todo el odio y las críticas que recibe a diario, Charlotte Flair se dirigió a las redes sociales esta tarde para publicar un mensaje positivo de motivación a todos sus seguidores.

«No todos merecen conocer tu VERDADERO TÚ. Déjalos que critiquen quién creen que eres.»

Si bien algunos en el Universo WWE argumentan que no es Charlotte Flair con quien tienen un problema, es la dirección creativa que la compañía le da a ella; no obstante, muy pocos mensajes van dirigidos hacia ellos y siguen yéndose en contra de la múltiple campeona, quien incluso ha querido desmarcarse de su padre. Además, es preciso recordar que el apellido no lo es todo en WWE, dado que hay casos como los de Curtis Axel, hijo de otro miembro del Salón de la Fama WWE como Mr. Perfect, que pasó sin pena ni gloria en la compañía.

Charlotte Flair - Monday Night Raw
Charlotte Flair – Monday Night Raw

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *