Kenny Omega tiene para todos en su respuesta a Jim Ross

Si le preguntan a Jim Ross quién es mejor luchador si Randy Orton o Kenny Omega va a decir que la Superestrella de WWE. Eso mismo hizo cuando le preguntaron recientemente. El miembro del Salón de la Fama del imperio McMahon y comentarista de AEW no cree que exista nadie en el mundo luchístico mejor que «La Víbora», aunque afirma que «The Cleaner» es muy bueno.

► Kenny Omega tacha de tonto a Jim Ross

Sin mencionar a JR, Chris Jericho quiso salir al paso de estas declaraciones para apuntar que en su opinión Omega es el mejor del planeta. Y ahora, en espera de que Orton se pronuncie, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Megacampeón AAA y Campeón Mundial de Peso Completo AEW dio su punto de vista de esta manera contestando al mismo Jericho en Twitter:

— En mi opinión Kenny Omega es el mejor luchador del mundo en la actualidad. Otros pueden pensar de manera diferente, pero yo he estado en el ring con todos los que trabajan actualmente en la cima y no hay nadie cerca. Es por eso que Kenny es el Campeón AEW: el título más protegido del mundo. Es imposible discutir.

— Meh. Prefiero creer a Jim Cornette, los estúpidos drones de WWE y el tipo que piensa que soy el Campeón WWE.

Con este mensaje el tres veces monarca ataca primero a Jim Cornette con un insulto que hace referencia a los tipos que gustan de ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otros hombres, de lo cual ha sido acusado el comentarista y promotor luchístico, así como su esposa. Cornette ha criticado en varias ocasiones a Omega por su aspecto, su manera de luchar, entre otras cosas. Luego hace referencia para atacar a Jim Ross a la vez que este durante un show de AEW Dynamite lo calificó como Campeón WWE en vez de como Campeón AEW. Por otro lado Kenny Omega no hizo referencia a Randy Orton.

Kenny Omega – AEW

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Joonie Wrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *