Resultados Ring of Honor TV 24 de mayo de 2018

Ring of Honor TV (ROH TV) comienza con su clásico vídeo introductorio. La ciudad de Pittsburgh está emocionada en el pabellón Stage AE. Ian Riccaboni está en comentarios acompañado por Caprice Coleman. El programa de hoy ofrecerá dos grandes combates. El primero de ellos es una revancha del Survival of the Fittest entre Punishment Martinez y Jay Lethal. 

– Jay Lethal derrota a Punishment Martinez en el primer combate de la noche. Duelo descrito como un combate entre aspirantes número uno al campeonato mundial. Lethal comienza con gran agresividad, lanza a Martinez fuera del ring y conecta siete Suicide Dives consecutivos contra él. 

Martinez tumba a Lethal con facilidad, gracias a la diferencia de tamaño. El ex campeón mundial, por su parte, castiga la rodilla de su rival. Esto es determinante en los minutos finales. Después de largos intercambios y 15 minutos de combate, Martinez falla una patada y se lastima la rodilla. Lethal aprovecha para conectar una Superkick, seguida del Lethal Injection, para la cuenta de tres. 

Ian Riccaboni, desde comentarios, anuncia que la semana que viene la campeona Women of Honor, Sumie Sakai, tendrá su primera defensa titular ante Jenny Rose. Se muestra un vídeo breve repasando los careos entre campeona y retadora. 

– Shane Taylor y Joey Diesel Daddiego terminan sin resultado en una lucha individual. Diesel regresa a televisión después de una larga ausencia. El luchador comenta antes de que suene la campana que hará todo lo que esté en sus manos para llegar a lo más alto. Taylor domina en todo momento y decide llevar el combate a ringside. El matón de ROH tumba a Diesel sobre dos sillas fuera del ring y se lanza en tremendo Splash desde el borde del ring sobre él. 

Los árbitros intentan detener a Taylor, pere este noquea a uno de ellos en Chokeslam. Riccaboni señala que ese ataque podría costarle una suspensión o una multa. Taylor va ahora a por el otro árbitro, Paul Turner. El personal de seguridad hace acto de presencia para tranquilizar a Taylor, pero este les responde con más golpes. 

En backstage, Cody Rhodes y Brandi Rhodes tienen algo que anunciar. Cody dice que quiere mucho a Marty Scurll, pero que en Best in the World él será el encargado de luchar por el campeonato mundial. Cody sonríe de cara a su revancha titular. 

– Bullet Club (Cody, Marty Scurll & Hangman Page) (con Burnard El Oso de Negocios) derrotan a SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) en el combate principal de la noche. Lucha dinámica que recibe muchos minutos. Los miembros del Bullet Club están muy over con el público. Estos tres luchadores trabajan muy bien, pero en algunos momentos se puede apreciar cierta tensión entre Cody y Marty. 

En un punto del combate todos los luchadores se lanzan hacia fuera del ring con Dives. La secuencia termina con Cody aplicando un Superplex a Daniels sobre todos los luchadores que están en ringside. La acción vuelve al cuadrilátero y hay cierto caos. Sky busca el Roll Up sobre Page, pero este sale en dos. Cody aplica su Din’s Fire sobre Sky y Hangman remata con el Rite of Passage para la cuenta de tres. 

El combate termina y Daniels y Kazarian regresan al ring para seguir golpeando a sus rivales. El público abuchea con fuerza. Marty toma su paraguas para golpear a Daniels… pero este se aparta y Marty noquea por error a Cody. El ex campeón mundial está KO. Marty, por su parte, se echa las manos a la cabeza y mira con asombro. No puede creer lo que acaba de pasar. Fin de la transmisión. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *