Karl Anderson expuesto por su esposa por engañarla con otra mujer

Karl Anderson expuesto por su esposa por engañarla con otra mujer

Por

Alejandro Jimenez

Hay un gran drama en la casa de los Anderson. La esposa de Karl Anderson lo llamó a lo grande en las redes sociales una vez más. Esta vez lo sorprendió a las 3:00 AM en un lugar con otras mujeres alrededor. Esta es una situación escandalosa, pero ella solo quiere que su esposo obtenga ayuda.

La esposa de Karl Anderson lo ha criticado por haberse ido en el pasado. Supuestamente desapareció durante días. Ella también lo acusó de hacer trampa y lo llamó por su consumo excesivo de alcohol.

Karl Anderson habría engañado a su esposa

La esposa de Anderson se conectó a Twitter y lo dejó salir todo una vez más. Al parecer, la llamó a las 3 de la mañana y la despertó. Fue entonces cuando la esposa de Anderson escuchó a otras mujeres en el fondo de la llamada.

El teléfono de mi esposo me llamó accidentalmente a las 3 am y me despertó y escuché mucha conmoción de fondo y chicas riendo. No quiere decirme la verdad de lo que pasó. ¿Quién lo vio y qué hizo en Jacksonville hasta las 3 am?

Karl Anderson está en Jacksonville, Florida, por delante de AEW Double or Nothing. Su esposa es consciente de lo que está haciendo, ya que siguió ese primer tweet con un segundo en el que expresó el deseo de que su esposo obtenga ayuda.

¡Por supuesto que sé lo que hizo realmente! El problema real es que tiene un problema con la bebida que no admite y se niega a recibir ayuda real. ¡Quizás todos puedan ayudar! El alcoholismo realmente desgarra a las familias y, a veces, tienes que ir al extremo de esta manera para salvar a alguien.

Esperamos lo mejor en esta situación. Es muy lamentable porque Anderson y su esposa tienen hijos, y la mayoría de ellos tienen la edad suficiente para comprender lo que está sucediendo. Con suerte, Anderson y su esposa pueden arreglar las cosas, pero él podría estar en la casa del perro a lo grande hasta que obtenga ayuda.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *