Actual Campeón en AEW habla sobre su paso por la WWE

El actual Campeón TNT de AEW, Miro, también conocido como Rusev en su paso por WWE, ha hablado recientemente sobre su paso por WWE, donde declaró que se convirtió en una especie de oso de circo en la compañía de los McMahon’s. Esta estrella de AEW dijo que estaba de acuerdo con todo lo que la WWE le estaba ofreciendo porque quería sacar lo mejor de cada situación.

Miro ha estado en All Elite Wrestling desde septiembre del año pasado. No causó gran revuelo en la empresa de Tony Khan hasta el mes pasado, cuando atacó a su compañero de equipo, Kip Sabian. Este ex Campeón de los Estados Unidos de la WWE actualmente es el campeón de media cartelera de AEW, el cual ganó luego de derrotar a Darby Allin a principios de este mes.

En una reciente entrevista con The New York Post, Miro habló sobre el error que cometió durante su estancia en la compañía de la familia McMahon. Lamentó el hecho de que accedió a hacer cualquier cosa que le dieran en la WWE. Las palabras del actual Campeón TNT fueron las siguientes:

“Así que, si me das algo, haré lo mejor (de ello) y ese es el problema. No seré feliz hasta que sea la comidilla de todo el negocio, por supuesto. Pero en algún momento, y esto va a vincularlo, seguí diciendo que sí. Me convertí en este oso de circo. Vine en 2013-14 (a NXT) y maté a todos y luego me dieron un poco de algo más. También mostré lo bueno que era en eso. Me convertí en un oso de circo. Cuanto más dije que sí, más mierda tuve que comer”.

Durante su paso por la WWE, Miro (en aquel entonces Rusev) tuvo una rivalidad con John Cena al comienzo de su recorrido por el roster principal de la WWE. Si bien nunca ostentó un campeonato mundial en la empresa de los McMahon’s, Miro se alzó tres veces como Campeón de los Estados Unidos de la WWE.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Ir a la fuente
Autor: Cristóbal Poblete Torres

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *