WWE estaría interesada en emitir contenido de ICW y PROGRESS

Según ha informado el periodista Dave Meltzer en el último boletín de Wrestling Obserber, WWE estaría interesada en emitir contenido de las empresas británicas ICW (Insane Championship Wrestling) y PROGRESS en WWE Network. De momento, ambas partes siguen negociando para llegar a un acuerdo, pero podrían acordar los últimos detalles durante las próximas semanas.

Dave Meltzer ha señalado que de llegar a un acuerdo, el anuncio se podría llevar a cabo de forma oficial en el Torneo por el Campeonato de Reino Unido que se celebrará el 18 de junio en el Royal Albert Hall de Londres. La primera ronda del torneo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio como parte del Download Festival, un espectáculo en el que WWE lleva acudiendo desde hace tres años con el territorio de desarrollo NXT. Los ocho luchadores que salgan victoriosos de estos enfrentamientos avanzarán a la fase final que se celebrará en Londres.

Cabe destacar que ICW y PROGRESS tienen sus propias plataformas de emisión online. ICW emite su contenido en FITE y PROGRESS emite en su plataforma online. WWE tiene muy buena relación con ambas empresas y prueba de ello es la cantidad de luchadores que usarán en el Torneo por el Campeonato del Reino Unido.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *