Previa Impact Wrestling 24 de mayo de 2018

Esta noche Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop Tv. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates para este show y en esta noticia os proporcionaremos un adelanto. A continuación, os dejamos con la previa.

Matt Sydal defenderá el campeonato de la X-Division ante El Hijo del Fantasma. La lucha fue anunciado hace dos semanas después de que EL Hijo del Fantasma se ganara el derecho al vencer a Aerostar, Drago y Taiji Ishimori en un combate a cuatro bandas. La semana pasada, el aspirante al campeonato venció a Sydal en un combate por parejas en el que también participaron Pentagon Jr. y Austin Aries. ¿Aprovechará El Hijo del Fantasma ese impulso?

– También tendremos acción por equipos cuando LAX (Santana y Ortiz) se enfrenten a Cult of Lee (Trevor Lee y Caleb Konley). Esta lucha se originó la semana pasada cuando Cult Of Lee se burló de la ausencia de Konnan entre bastidores. Los miembros de LAX perdieron los campeonatos por parejas hace unas semanas y quieres volver a recuperar la senda de victorias para poder luchar por recuperarlos.

Moose y Kongo Kong se enfrentarán en una batalla de titanes. La semana pasada, Kongo Kong venció a Grado y lo siguió atacando después de la lucha, Moose intervino para salvar a Grado y por esa razón se decidió anunciar el combate de esta semana. No obstante, la rivalidad entre ambos viene del combate que disputaron en House of Hardcore, donde también intervino Jimmy Jacobs.

Aerostar y Drago from volverán a formar equipo para enfrentarse a oVe (Dave y Jake Crist). Será un choque de estilos que podría impulsar a uno de los dos equipos a pelear por el campeonato por parejas en un futuro.

Dezmond Xavier y Petey Williams lucharán en un combate en representación de la X-Division. Hace varias semanas que ninguno de los dos aparece en Impact Wrestling, pero una victoria en este combate podría colocar a uno de ellos en la caza por el campeonato de la división.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *