WWE Hell in a Cell 2021: Cartelera actualizada

WWE Hell in a Cell 2021 será el evento del mes de Junio en WWE. La celda infernal regresa para darnos la bienvenida a un verano que marcará la pauta del regreso del público a WWE. El calendario de eventos dentro del Thunderdome se va terminando para dar paso a los fans en las gradas, aunque de momento tendremos que vivir la noche de las celdas infernales dentro del domo tecnológico de pantallas de WWE.

Cartelera WWE Hell in a Cell 2021

Hasta el momento solo se han confirmado dos combates para este evento:

  • Hell in a Cell WWE Championship match: Bobby Lashley vs. Drew McIntyre
  • WWE RAW Women´s Championship match: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Además de estas luchas se rumorea que Sheamus podría defe3nder el campeonato de los Estados Unidos ante Ricochet y Humberto Carrillo, aunque los planes originales podrían haber cambiado después de la lesión de Sheamus en WWE RAW. Hasta el momento tendremos que esperar para ver si esta posible lucha se mueve de fecha o si Sheamus puede volver a tiempo para el show.

Lo más probable es que esta semana conozcamos la lucha estelar de WWE SmackDown. Roman Reigns busca rival para el próximo PPV de WWE y seguramente exponga su campeonato dentro de la celda infernal. Su rival aun no está confirmado, aunque los rumores apuntan a que Seth Rollins, Cesaro, o el mismísimo Jimmy Uso podrían ser aspirantes al cinturón de uno de los luchadores más férreos de los últimos tiempos en WWE.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *