Reacción en backstage a Vince McMahon pidiendo a todos regresar a entrenar

Reacción en backstage a Vince McMahon pidiendo a todos regresar a entrenar

Por

Alejandro Jimenez

WWE está volviendo a la carretera y quieren asegurarse de que sus Superestrellas estén bien para los fanáticos en vivo. Vince McMahon ordenó que las superestrellas se reporten al Performance Center para recibir entrenamiento adicional.

Vince McMahon pide a las superestrellas vuelvan a entrenar

Anteriormente informamos que la capacitación adicional para superestrellas podría comenzar esta semana. El edicto fue dictado antes de RAW esta semana, y la mayoría cree que vino directamente de Vince McMahon.

PW Insider

informa que varias superestrellas están ansiosas por “volver a la normalidad” después de un año fuera de la carretera. No están 100% entusiasmados con rodar por el ring en su día libre, pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario para volver a las giras.

Se les pedirá a todos en la lista, desde los mejores nombres hacia abajo, que participen en los entrenamientos. Un talento bromeó diciendo que no les entusiasmaba tener que rodar por el ring en un “día libre”, pero que si esto traía

Parece que todos participarán en esos entrenamientos. No está claro si alguien es inmune a esta orden porque parece ser una directiva general en toda la lista. Tendremos que ver si obtenemos informes adicionales de esas sesiones de capacitación.

WWE ha puesto su mirada en un regreso a la carretera, y ahora se están asegurando de que sus Superestrellas estén listas para regresar al impredecible programa de viajes que podrían tener por delante.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *