Mark Henry revela lo que habló con Vince McMahon antes de irse a AEW

Mark Henry apareció en Double or Nothing de AEW, dejando atrás la WWE tras años de empleo en la empresa.





Mientras hablaba sobre su llegada a AEW en Busted Open Radio, Mark Henry reveló que habló con Vince McMahon sobre el tema y lo que Vince le dijo.

“Mi acuerdo (con WWE) se acabó. No es algo que haya sido reciente. Puedo retroceder cinco o seis meses y quería un puesto en la oficina (de WWE). Hablé con el propio Vince y me dijo: “Escríbelo. Eres alguien a quien escucharé ”. Me dijeron que había mucha limpieza de casa y cortes que estaban ocurriendo y que había mucho por venir. Había visto desaparecer a cientos de personas en la empresa. Me sentí lo suficientemente valioso como para no ir a ninguna parte. Pero quise hacer más. Siempre quiero hacer más. Si no puedo tener esa oportunidad, tengo que buscarla en otro lugar,” dijo.

Henry luego abundó sobre su conversación con Vince.





“No fue negativa. Vince y yo nos amamos. Más que amor, respeto. Yo llamándolo y diciéndole lo que tenía que decir, provenía de un lugar donde un hermano le decía a su hermano mayor: “Estoy cansado de estar en las sombras. Siento como si alguien debajo de ti me estuviera reteniendo. Si alguien me está reteniendo, tengo que irme . Siento que me están reteniendo y no obtengo lo que quiero, y quiero tener éxito y ganar más.”

“[Vince dijo:] “Sabes todo lo que necesitas saber. Si sientes que necesitas irte, no necesariamente lo quiero, pero si necesitas irte, entonces hazlo. Sé que tendrás éxito”. Eso es lo que quieres. No voy a huir de una conversación como esa. Nadie dirá que Mark Henry es desleal.”

“Hubo momentos en que me ofrecieron más dinero y no me fui. No todo fue perfecto, pero ¿qué familia es perfecta? Tuve una buena experiencia y aprendí mucho. Pasé más tiempo en la producción y los camiones que en el ring y en el catering. Siempre tuve una mentalidad ejecutiva,” dijo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *