Reacciones de Lana tras su despido de WWE

La ex luchadora de WWE Lana ha reaccionado a través de las redes sociales después de haber sido liberada de su contrato por WWE. La reacción ha sido recordando sus grandes momentos dentro de la empresa junto a sus amigas y compañeras.

Lana fuera de WWE

Durante el día de hoy se produjo una nueva ronda de despidos en WWE en la que pudimos ver como Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Santana Garrett y Buddy Murphy abandonaron la compañía. Lana ha querido dejar un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter.

Nunca voy a olvidar a los fans y el amor que me dieron. No importa si en un tanque, con un taje de poder, con banderas,, rusev o 900 socios, modas, mesas… he tratado siempre de entreteneros y eso me ha elevado. GRACIAS

Lana comenzó su carrera en WWE como manager del luchador Rusev, su marido en la vida real. Poco a poco comenzó su transición a la lucha llegando incluso a mudarse a Florida desde Nashville para poder entrenar cada día en el Performance Center y mejorar sus habilidades. No era la mejor luchadora del roster, pero daba lo máximo cada vez que salía a escena para contentar a sus seguidores. Una actitud muy necesaria hoy en día en el mundo de la lucha libre y que lamentablemente no fue recompensada por la empresa de los McMahon. Lo que si tenemos claro es que este no va a ser el final de Lana en la industria de la lucha libre profesional.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *