Falleció Pasión Kristal en Acapulco

Pasión Kristal, luchador exótico mexicano, habría fallecido en Acapulco, Guerrero, luego de ser tragado por el mar, así lo confirman varios medios de comunicación.

De acuerdo con TV Azteca, ellos confirmaron que el exótico fue reportado como desaparecido, posteriormente, se habría indicado su fallecimiento el día de hoy.

Y es que, se reporta, que estaría en una función de lucha libre en Acapulco, por eso se encontraba en la playa disfrutando del sol. 

Luchadores ya se dieron el tiempo para dedicarle algunas palabras en redes sociales, como es el caso de Taya Valkyrie o Franky Monet en NXT, quien recordó algunos pasajes que vivió al lado de Pasión Cristal, como los viajes y algunos bailes que realizaban juntas.

Aunque no se tienen muchos detalles, lo que sí es seguro es que se reportó como desaparecida y el, 2 de junio, por la madrugada, se reportó su fallecimiento.

Juan Gabriel Zentella, hombre que personificó a Pasión Kristal, tenía gran fama en el circuito independiente, pues formaba parte de la agrupación de las Shotas junto a Jessy Ventura y la Diva Salvaje. De hecho, participaba en las funciones del Grupo Internacional Revolución, IWRG.

Inició su carrera en el año 1994 y fue un parteaguas para las agrupaciones de la comunidad LGBT que comenzaron a surgir en la lucha libre mexicana al lado de las leyendas vivientes, Pimpinela Escarlata y Cassandro.

Tuvo grandes rivalidades contra otros exóticos y, de hecho, llegó a lucha de apuestas donde perdió la cabellera contra Polvo de Estrellas, Diva Salvaje, Miss Gaviota y Los Oficiales, AK47 y Oficial 911.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.

Ir a la fuente
Autor: Fernando Salazar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *