Reporte WWE Smackdown 6/4 – Roman Reigns castiga a los Mysterios

El Campeón Universal Roman Reigns y Paul Heyman se dirigieron al ring para comenzar SmackDown.

Reigns admitió que después de la semana pasada no estaba contento. Luego habló con su asesor y cambió su opinión sobre la oportunidad por el título de The Usos. Reigns advirtió a Jimmy Uso ya que quería la oportunidad por el título de que era mejor que ganaran. Reigns luego exigió que los Usos subieran al ring.





Los Usos se dirigieron al ring. Jey abrazó a Reigns y lo reconoció como el Tribal Chief. Reigns se volvió hacia Jimmy y le dijo que era su turno de reconocerlo. Jimmy señaló que ya lo hizo en Hell in a Cell en octubre pasado. Reigns advirtió a Jimmy de nuevo que era mejor que ganara.

Rey y Dominik Mysterio derrotaron a The Usos para retener los títulos cuando Dominik plancha a Jimmym quien levanto el hombro antes del conteo de 3 pero el referee no lo vio.

En el camerino de Roman, Jimmy Uso trató de explicar que había levantado el hombro. Afirmó que los engañaron. Reigns ordenó a los Usos que llegaran hasta Adam Pearce y Sonya Deville y consiguieran otra pelea titular.

Entrevista a Seth Rollins

Kayla Braxton preguntó sobre Rollins atacando a Cesaro hace dos semanas. Rollins señaló que no tiene que responder a sus preguntas ni perder su valioso tiempo. Braxton señaló que Cesaro nunca se rinde ni retrocede. Rollins se quitó el micrófono y se lo tiró.





Los Usos se acercaron a Adam Pearce y Sonya Deville en su oficina. Pearce admitió que el árbitro cometió un error. Deville prometió decidir qué hacer al final de la noche.

Carmella derrotó a Liv Morgan

En la parte de atrás, Rey y Dominik Mysterio salían por la puerta cuando Adam Pearce y Sonya Deville los detuvieron y le dijeron que defienden los campeonatos de nuevo hoy ante los Usos.

Segmento Bianca Belair en el ring.

Belair luego desafió a Bayley a un combate en Hell in a Cell. Bayley luego apareció en la pantalla grande. Ella notó que el mundo no gira en torno a ella. Bayley señaló que ella no está allí. El rostro de Bayley apareció en todas las pantallas de la arena mientras seguía riendo.

Tras bastidores, Los Street Profits le dicen a Otis que su carrera se ha perdido desde que está con Gable. Otis los atacó.

King Corbin derrotó a Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs)

Después del encuentro, Corbin recuperó su corona, pero Boogs le impidió irse. Nakamura atacó a Corbin y recuperó la corona.

Apollo Crews retuvo el campeonato IC ante Kevin Owens.

Sami Sayn luego atacó a Owens.





En la estelar, los Mysterios sobre los Usos via DQ cuando Roman Reigns entra y masacra a los Mysterios.

Roman luego trae a Dominik al ring y le aplica guillotina hasta que Jimmy le dice que es suficiente. Jimmy se va y llama a Jey, pero Roman lo mira y Jey se queda con Roman. Roman siguió castigando a Dominik para así terminar el show.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *