Meiko Satomura ganó el Campeonato Femenil NXT UK

En marzo pasado, Kay Lee Ray y Meiko Satomura dieron una cátedra de lucha libre en un episodio de NXT UK, donde el Campeonato Femenil de la marca estaba en juego. A la final, la oriunda de escocia retuvo el título y prolongó su largo reinado, que data desde el 2019. Este jueves ambas protagonizaron el segundo capítulo luego de que Meiko Satomura ganó un Fatal 5 Way para volver a ser la retadora de Kay Lee Ray hace un par de semanas.

Kay Lee Raw vs. Meiko Satomura – NXT UK 10 de junio 2021

► Meiko Satomura puso fin al largo reinado de Kay Lee Ray

Este jueves, NXT UK presenció otro gran encuentro entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura, como era de esperarse, y el final fue más impactante, ya que la japonesa La marca NXT UK de WWE acaba de ver un momento impactante, ya que Satomura, luego de aguantar una serie de Superkicks, un Gory Bomb y un Koji Clutch, logró revertir la situación a su favor con un Scorpio Rising Kick y conseguir la victora tras un reñido combate, y convertirse en la nueva Campeona NXT UK.

Meiko Satomura nueva Campeona NXT UK
Meiko Satomura nueva Campeona NXT UK

Con esto, se pone fin a 649 días de reinado de Kay Lee Rae, quien ganó el Campeoanto Femenil NXT UK de manos de Toni Storm en NXT UK TakeOver: Blackpool el 12 de enero de 2019. Sin duda, esta derrota llega en un momento interesante en su carrera, ya que se ha mencionado que la ahora ex Campeona podría emigrar hacia los Estados Unidos de América. Si bien aparecer en NXT, al igual que sus predecesoras Toni Storm y Rhea Ripley, resulta la opción más lógica, hay gente que cree que podría ir directo a reforzar a un diezmado elenco femenil de SmackDown. Mientras tanto, la era de Meiko Satomura como Campeona NXT UK ha empezado.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *