Triple H habla sobre los talentos de NXT que fracasan en el roster principal

WWE está buscando otra cosecha de estrellas de NXT más temprano que tarde, pero muchos fans dudan que pueda ser exitosos en Raw o Smackdown.

A Triple H se le preguntó acerca de los fanáticos que ya no disfrutan tanto de NXT porque saben cómo los tratará WWE cuando sean elevados al roster principal.  Esta pregunta surgió durante una conferencia telefónica para NXT TakeOver: In Your House.





Triple H respondió lo siguiente:

“Una forma de verlo es ‘mal uso’ y la otra es que las cosas no siempre salen bien. Hay jugadores que juegan en la NFL, juegan fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL y cuando llegan a la NFL, no funciona.

“Se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal o que el entrenador del equipo para el que jugaron no los puso en el papel correcto. Podría ser un millón de razones. También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o que el talento llegó a un lugar en particular y ese fue el final de su curva de crecimiento. A veces, no funciona. Hay muchos factores,” dijo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *