Detalles sobre el futuro de Edge en WWE

Parece que el luchador lleva fuera de la escena estelar desde el magno evento. Pero según los últimos reportes puede que sea al revés y esta vez sea el evento más caliente del verano el evento por pago más grande del año. Con la llegada del público de forma estable y sin planificaciones de última hora el lo óptimo.

Por otra parte se está rumoreando con la posibilidad de contar con la presencia del luchador de categoría R en la cartelera del evento. Parece lógico si el objetivo de la empresa es el de hacer este evento el mejor del año. Su papel puede ser similar al de los meses anteriores.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter , los dos grandes nombres con más probabilidades de regresar son John Cena y Edge. Si bien, según los informes, Cena se enfrentará a un programa con Roman Reigns , no hay planes concretos para Edge a partir de ahora.

Sin embargo, muchos rumores hablan de que este pueda ser el rival de Seth Rollins. El papel del arquitecto del ring sigue en el aire con un feudo con Cesaro que se ha alargado durante varios meses y puede finalizar en el evento de este mes. Por otro lado merece tener un rival a su altura.

La Superestrella Rated-R fue vista por última vez en WrestleMania 37, donde perdió ante The Tribal Chief en un concurso de triple amenaza. Esto es lo que dijo Dave Meltzer sobre el regreso de Edge:

También habrá otros retornos con la idea de que SummerSlam sea un programa a nivel de WrestleMania. Dado que Edge está programado para regresar en Houston Smackdown, y se habla de traer de vuelta a grandes nombres, su lucha libre en SummerSlam parece sumarse “.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *