Karrion Kross retiene el Campeonato de NXT

Karrion Kross retiene el Campeonato de NXT

El Campeón Karrion Kross tuvo que sortear una dura batalla pues tuvo que enfrentar a cuatro oponentes en una fatal de 5 esquinas para retener su título en el Main Event de NXT TakeOver In Your House y así mostrar que aún hay Campeón para rato y acompañado de Scarlett Bordeaux.

Karrion Kross retiene el campeonato de NXT en NXT TakeOver In Your House

Semanas antes del PPV, hubo una triple amenaza para decidir al retador por el campeonato de NXT entre Johnny Gargano, Pete Dunne y Kyle O’Riley, sin embargo concluyó en una intervención por parte de Adam Cole, esto hizo que el mismo campeón de NXT pidiera una fatal de cinco esquinas donde enfrentaría a todos al mismo tiempo y que por cierto en algunos momentos algunos hicieron equipo común para atacar al monarca.

Durante la lucha cada uno tuvo oportunidad de ganar el campeonato, hubo enfrentamiento entre Kyle O’Riley y Adam Cole, careo entre Pete Dunne y Karrion Kross y un Jonny Gargano dispuesto a salir con el campeonato, después de tanto caos, Karrion Kross terminó llevándose la victoria haciendo dormir a Kyle O’Riley mientras este le aplicaba una llave a la pierna de Adam Cole, de esta forma Karrion Kross retuvo su campeonato y continúa con su reinado y se mantiene con uno de los Campeones mas sólidos de la empresa.

Tendremos que esperar a ver como y contra quien continua la rivalidad por el campeonato de NXT.

Gracias por leernos. Recuerda que PLANETA WRESTLING te trae cada día las noticias de WWE, donde te podrás  enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial, gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

error: Content is protected !!

Ir a la fuente
Autor: Roberto Rodriguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *