Roman Reigns amenaza a The Rock y John Cena para que esten lejos de WWE

Roman Reigns amenaza a The Rock y John Cena para que esten lejos de WWE

Por

Alejandro Jimenez

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring.

Durante mucho tiempo, los fanáticos se han estado preguntando cuándo Roman Reigns y The Rock se enfrentarán en el Grandst Stage of Them All. No sucedió en WrestleMania de este año debido a la apretada agenda de The Rock en Hollywood.

Roman Reigns  manda advertencia a The Rock y John Cena

Mientras hablaba con SportsNation de ESPN

, se le preguntó a Roman Reigns sobre sus rumoreados partidos contra John Cena y The Rock. Reigns enviaría una advertencia tanto a Cena como a The Rock, diciéndoles que se mantengan alejados de la WWE.

“Sí, eso [un partido con The Rock] es un sueño para muchos de nuestros fanáticos, pero no es un sueño suyo, ¿sabes a qué me refiero? Entiendo mucho de esto tanto con Dwayne como con John. Estos muchachos lo están haciendo muy bien por sí mismos, no hay duda al respecto.

Si yo fuera estos tipos, no sé si quisiera volver y ocuparme de mí. Ahora mismo soy un problema para todos. Si yo fuera ellos, me quedaría en el set y seguiría lanzando estas películas del servicio de transmisión. No vengas al ring … es lo que haría “.

La compañía todavía está trabajando en The Rock vs Roman Reigns. Tendremos que esperar y ver si Roman Reigns se enfrentará tanto a John Cena como a The Rock en el futuro.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *