¿Se reunirá Zelina Vega con Andrade en AEW?

Para dar continuidad a su debut en AEW, Andrade realizó anoche en Dynamite una entrevista con Jim Ross en la que mostró su complicidad con Vickie Guerrero y juntos adelantaron que tienen sorpresas preparadas para todos. Como no añadieron nada más las especulaciones están yendo por muchos caminos pero la primera de todas es que el mexicano vuelva a unirse a Zelina Vega.

► ¿Tiene Zelina Vega interés en AEW?

Ambos vivieron sus mejores tiempos en WWE antes de ser despedidos cuando trabajaban juntos tanto en NXT como posteriormente en Raw y SmackDown. Nunca tuvieron tanto éxito siendo Superestrellas que como cuando eran luchador y representante. Por eso muchos fanáticos especulan -algunos incluso están emcionados ya- con que se reunirán en All Elite Wrestling más pronto que tarde.

No únicamente porque Zelina Vega podría ser una de las sorpresas sino porque ella misma hizo esta publicación en redes sociales durante el programa, insinuando que podría estar interesada:

Es verdad que podría decirse que esta especulación está un poco tomada con pinzas pero no parece haber otro motivo por el que Zelina Vega reaccionara de esta manera. Además de que entendemos que en algún momento va a retomar su carrera luchística pues desde que saliera del imperio McMahon no ha aparecido en ninguna empresa ni evento. Y AEW sería una gran opción para ella.

Cabe mencionarse además que cuando se habla del futuro de su esposo, Tommy End, un informe reciente lo sitúa más cerca de la misma AEW que de cualquier otra compañía. No sería una locura que el matrimonio quieran volver a trabajar juntos ya que de esa manera su vida personal también sería más sencilla. Pero, de momento, veremos qué más se sabe próximamente.

Aleister Black Zelina Vega

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *