¿Rivalidad de Sami Zayn y Kevin Owens llegará a su fin?

Aunque llevan luchando desde 2003, todo tiene un final. Sami Zayn y Kevin Owens podrían poner fin a su rivalidad de más de 15 años justamente mañana en el PPV Hell in a Cell 2021, en donde se enfrentarán en un combate sin estipulación especial alguna.

O por lo menos eso es lo que nos dijo el oficial de WWE, Adam Pearce, en su más reciente aparición en Talking Smack. Allí, Pearce dice que considera que el combate de mañana pondrá punto final a la rivalidad entre ambos luchadores canadienses a los que él conoce muy bien y ha enfrentado en el pasado:

kevin owens vs sami zayn hell in a cell 2021

► ¿Albergará Hell in a Cell 2021 la última lucha entre Kevin Owens y Sami Zayn?

«Miro este combate de Hell in a Cell desde una perspectiva más amplia. Conozco a Kevin y a Sami desde hace más de 15 años. Se podría decir que han estado obsesionados el uno con el otro durante todo este tiempo. Creo que el Universo WWE quiere ver una resolución y creo que la conseguirán el domingo«.

En redes sociales algunos aficionados consideran que si Owens y Zayn no vuelven a luchar, su combate de mañana en Hell in a Cell no haría justifica a la rivalidad que estos hombres han tenido. Sin embargo, habrá que esperar qué planes guarda Vince McMahon para estos dos talentos, pues con tantos años que tienen por delante de carrera, parece difícil que no se vayan a volver a encontrar en un ring. Así no sea de WWE.

No se pierdan mañana la mejor cobertura de Hell in a Cell 2021 solo aquí en SÚPER LUCHAS.

Sami Zayn Kevin Owens

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *