Resultados WWE Hell in a Cell – Lashley vence a McIntyre dentro de la celda

WWE celebró Hell in a Cell en la noche del domingo desde el Thunderdome.





En el Pre Show, Natalya (con Tamina) derrotó a Mandy Rose (con Dana Brooke)

Hell in a Cell:

Bianca Belair derrotó a Bayley dentro de la jaula en buena lucha. El final llegó cuando Belair le dio a Bayley el KOD sobre una la escalera abierta.


Seth Rolins derrotó a Cesaro cuando lo sorprendió con un paquetito.





Alexa Bliss derrotó a Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald). Alexa “controló” a Niax y esta abofeteó a Reginald. Poco después le pego Twisted Bliss a Baszler para la victoria.

Sami Zayn derrotó a Kevin Owens. La historia de esta lucha era que Owens entró con una lesión en la garganta por lo que le pasó en Smackdown. y se lesionó el brazo durante el encuentro. Sami gana con el Heluva Kick.


Charlotte Flair sobre Rhea Ripley via DQ cuando en las afueras Ripley golpeó a Flair con una parte de la mesa de comentaristas y el árbitro llamó a la campana.

Ripley y Flair continuaron peleando hasta que Ripley golpeó Rip Tide. Ripley luego exigió que el árbitro anunciara que ella todavía es la campeona.





En la estelar, Bobby Lashley retuvo ante Drew McIntyre dentro del Hell in a Cell. Se dieron con sillas, mesas y palos kendos. En un punto un árbitro cayó golpeado y otro entró. MVP aprovechó para entrar pero Drew se hizo cargo de él. Más adelante Drew sobrevivió a un lance sobre una mesa en las afueras y obtuvo ventaja pero MVP le agarró la pierna y Lashley lo planchó agarrando sus trusas para la victoria.

Como resultado de la derrota, McIntyre ya no puede retar por el Campeonato de la WWE mientras Lashley sea el campeón.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *