Drew McIntyre muestra las heridas de Hell in a Cell 2021

Drew McIntyre entraba a Hell in a Cell 2021 sabiendo que estaba ante su última oportunidad por el Campeonato WWE mientras Bobby Lashley tenga el título ya que así lo habían pactado. El luchador escocés hizo todo lo que estuvo en su mano para triunfar y recuperarlo pero no fue suficiente. MVP fue clave para que no pudiera conseguir su ansiada victoria.

De esa manera podría buscar un nuevo combate titular pero de momento debe pensar en qué camino tomar si debe alejarse finalmente del cetro. Esta noche en Raw se debería aclarar el próximo paso de ambos, aunque quizá los dos quieran tomarse unos días para recuperarse de los daños sufridos.

► Las heridas de guerra de Drew McIntyre

Porque ambos luchadores se dieron con todo dentro de la Celda Infernal: mesas, sillas, palos de kendo, sus propios arsenales, incluso el bastón del representante del monarca… Aprovecharon bien la estipulación que tenían ante sí para enfrentarse. Por eso no sería sorprendente que se tomaran un momento de descanso.

De hecho en una reciente publicación en redes sociales Drew McIntyre muestra las heridas sufridas durante el combate. Bobby Lashley no ha hecho lo mismo, obviamente el daño no se siente tanto cuando ganas y continúas siendo el Campeón WWE. Pero en el caso del luchador escocés así es cómo quedó su cuerpo:

«Ha sido un viaje salvaje. Siempre he querido hacer que se sientan orgullosos y esperaba que tuvieran la oportunidad de verme en vivo y en persona como Campeón WWE. Parece que el sueño va a tener que esperar un poco más. Gracias por todo su apoyo».

También lamenta que no va a ser el Campeón WWE cuando los fanáticos vuelvan a las arenas a partir del 18 de julio. Si finalmente recibe una nueva oportunidad titular en las próximas semanas esgrimiendo como argumento la intervención de MVP quizá esto cambie. Pero, de nuevo, debe empezar a pensar en otra manera de continuar adelante.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *