Becky Lynch estuvo entre bastidores durante Hell in a Cell

Poco a poco está más cerca el regreso de Becky Lynch a WWE. Los fanáticos esperan ansiosos que la luchadora irlandesa vuelva a los encordados para retomar su carrera después de haber dado a luz a su hija con Seth Rollins. No existe una fecha anunciada oficialmente pero en las últimas semanas los informes han ido apuntando hacia su retorno más pronto que tarde; recientemente fue vista en el Centro de Rendimiento en Orlando.

► Hell in a Cell tuvo a Becky Lynch entre bastidores

Es más, sin ir más lejos, «The Man» estuvo anoche entre bastidores durante Hell in a Cell. Antes de nada debemos aclarar a quienes no pudieron ver el evento –tienen la cobertura completa de Súper Luchas con todos los detalles de lo sucedido– que no hizo acto de presencia en ningún momento, ni en el transcurso de alguna de las luchas ni en un segmento ni tampoco se mostró de ninguna manera a través de las cámaras de WWE.

Pero PW Insider confirma que Becky Lynch estaba en el PPV:

«Apenas unos días después de que estaba entrenando en el WWE Performance Center, trabajando para su regreso ante las cámaras, Becky Lynch está detrás del escenario en Hell In A Cell esta noche«.

Dado que no apareció entendemos que estuvo acercándose más a la empresa, pasando tiempo con sus compañeros y viendo a Seth Rollins vencer a Cesaro en su combate. Al mismo tiempo tiene sentido que la irlandesa no tuviera acción luchística y que tampoco vaya a tenerla en las próximas semanas hasta que los fanáticos vuelvan a las arenas. Seguramente no vuelva hasta que todo el Universo WWE pueda celebrarlo con ella.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *