Rhea Ripley vs Charlotte Flair en WWE Money in the Bank

La campeona femenina de WWE RAW, Rhea Ripley volverá a defender su corona este próximo 18 de julio en el PPV, Money in the Bank, contra su archirival, Charlotte Flair, después de lo sucedido en WWE Hell in a Cell.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair por el título femenino de WWE RAW oficial para WWE Money in the Bank

Charlotte Flair volverá a tener una oportunidad por el título femenino de WWE RAW este próximo domingo 18 de julio en el PPV, Money in the Bank.

Después de que Rhea Ripley se auto descalificara el pasado domingo en el PPV Hell in a Cell, Charlotte reclamó una nueva oportunidad al título este lunes, algo que Adam Pearce le concedió debido a la manera de ganar del pasado domingo que no le permitió ser campeona femenina de la marca roja.

Recordemos que esta es la primera vez que Rhea Ripley tiene el título femenino de RAW después que lo consiguiera en Wrestlemania 37 tras derrotar a Asuka, desde entonces la luchadora ha defendido con éxito el cinturón, en Wrestlemania Backlash donde ganó en una triple amenaza a Asuka y Charlotte y en Hell in a Cell donde a pesar de que cayó derrotada, al ser por descalificación, la luchadora australiana no perdió su cinturón.

A partir de ahora, Rhea Ripley tendrá que preocuparse de dos cosas, de su rival en el próximo PPV, Charlotte Flair, que a buen seguro buscará resarcirse de lo sucedido el domingo, y también de la ganadora del Money in the Bank femenino, ya que lo podría canjear en cualquier momento, incluso la misma noche del PPV.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *