Rey Mysterio no tiene intensión de enfrentar a su hijo Dominik en la WWE

Rey Mysterio no tiene intensión de enfrentar a su hijo Dominik en la WWE

Por

Alejandro Jimenez

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, se ha convertido en un pilar del roster principal y la televisión de la WWE desde que hizo su debut en 2019. Desde entonces, Dominik Mysterio ha aparecido ampliamente en varias historias.

Dominik Mysterio continuaría teniendo un combate individual contra Seth Rollins en el PPV de WWE SummerSlam el año pasado. Después de que terminó la disputa familiar con Seth Rollins, Dominik Mystero se asoció con su padre Rey Mysterio.

Los dos ganarían los títulos de parejas de Smackdown en el pago por evento de WrestleMania Backlash. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando si Rey Mysterio alguna vez se enfrentará a su hijo.

Rey Mysterio no quiere enfrentar a su hijo Dominik

Mientras hablaba con

Alistair McGeorge del Metro

, Rey Mysterio declaró que trabajar en equipo con su hijo es una bendición y agregó que no tiene absolutamente ninguna intención de enfrentarse a Dominik.

“De hecho, hablamos de esto hace un tiempo, cuando mi hijo comenzó a entrenar. Cuanto más y más tiempo pasábamos juntos en el ring y fuera del ring, llegaba el punto en el que mi hijo y yo estábamos como, no hay necesidad.

“La conexión aquí es tan hermosa, el amor, más que padre e hijo, creo que somos como mejores amigos. Por el momento, no hay tiempo para que pensemos, “¿cómo sería estar uno frente al otro?” Estamos disfrutando de un gran momento en este momento dentro de nuestras vidas personales, dentro de nuestras carreras de lucha libre.

“Para mí, es una bendición total, antes de terminar de jubilarme, haber podido compartir estos momentos con mi hijo. Así que ese pensamiento de posiblemente uno frente al otro, creo que fue tirado a la basura hace un tiempo “.

Rey Mysterio se enfrentó recientemente a Roman Reigns en un Hell In A Cell Match el Friday Night Smackdown, donde no pudo vencer a The Tribal Chief por el Campeonato Universal de la WWE a pesar de sus mejores esfuerzos. Tendremos que ver qué les espera a Rey Mysterio y su hijo Dominik.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *