Big E podría ser traspasado a Monday Night Raw

Uno de los principales luchadores de SmackDown, Big E, podría trasladarse a la marca roja

Big E podría cambiar dejar la marca de SmackDown para ir a Monday Night Raw

Desde la separación del legendario grupo New Day, Big E comenzó una prometedora carrera en solitario. Mientras Xavier Woods y Kofi Kingston permanecieron en Raw, Big E logró convertirse de forma épica en el campeón Intercontinental en la marca azul. Sin embargo, de acuerdo con la cuenta de Twitter Wrestlevotes, existe la posibilidad de que el luchador vaya a Monday Night Raw en la próxima edición del Draft.

Tras sufrir un breve periodo de estancamiento después de estancamiento después de perder el título Intercontinental, el luchador podría ser nuevamente impulsado en Raw. Como parte de ello, la facción New Day podría volver a reunirse en territorio rojo pero sin volver a competir de forma conjunta. Con su traspaso a Raw, Big E podría dar un nuevo aire a la marca tras ocupar posiciones de importancia en SmackDown.

A finales del año 2020, The New Day se separó inesperadamente en la última edición del Draft. Tras más de cinco años como uno de los grupos más importantes de la historia reciente de WWE, Xavier Woods y Kofi Kingston se trasladaron a Raw. Aunque eventualmente, Big E tuvo un reinado como campeón Intercontinental, los planes de un impulso hacia el plano estelar fueron quedando en segundo plano con el paso del tiempo. En virtud de ello, un posible movimiento a la marca principal de WWE, podría dar a Big E la oportunidad buscada desde el inicio de su carrera individual en WWE.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede en  el mundo de WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bank el próximo 18 de Julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *