Las palabras de Rikishi antes de ser tirado de la jaula por Undertaker

En 10 de diciembre en el Birmingham-Jefferson Civid Center de Birmingham, Alabama, ocurrió el PPV Armageddon. En el evento estelar ocurrió una lucha en jaula de 6 hombres por el Campeonato WWF, en la cual Kurt Angle retuvo el título ante The Rock, Stone Cold Steve Austin, Triple H, The Undertaker y Rikishi. Estos últimos protagonizaron el momento más impactante del combate.

The Undertaker tiró a Rikishi desde lo alto de la plataforma y cayó en una plataforma de acero amortiguada por pacas de paja. La caída era segura, de hecho, Rikishi lo comprobó antes del PPV. Sin embargo, en una aparición reciente en la Steel City Comic Con, Rikishi reveló que tenía miedo de lanzarse desde la plataforma y le dijo unas «últimas palabras» a Undertaker, quien aparentemente le respondió: «Confía en mí. Te haré famoso», según reveló el propio Dead Man años atrás.

Undertaker lanza desde lo alto a Rikishi (2000)

► Rikishi tenía miedo de ser lanzado desde la jaula por Undertaker

«Esa caída es tan icónica, que se ve en todo el mundo cada vez que se promociona el PPV de Hell In A Cell. Pero, déjame decirte algo de esa lucha. Previo al combate, hicimos un recorrido para ver lo que iba a pasar, me mostraron desde dónde me lanzaría Undertaker desde la parte superior de jaula y á dónde caería, en esa plataforma de acero que estaba sobre un camión.

«Pero cuando lo vi, no había barandas de acero en la plataforma. No había barandas de acero, pero ya cuando salimos a luchar en vivo en el PPV, vi que habían puesto barandas de acero. Como luchador profesional estás entrenado para adaptarte a lo que ocurre en un show en vivo.

«La lucha inició, ya sabía que iba a tener ese golpe, que iba a ser el golpe de dinero, el clímax del combate. Pero te confieso que cuando salí y vi que habían puesto esas barandillas de acero, solamente pensaba en qué iba a pasar si no acertaba el lugar en donde tenía que caer.

Rikishi / WWE

«No estaría hoy aquí hablando contigo. Así que, cuando llegó el momento y Taker me tomó por el cuello listo para lanzarme, me detuve por un minuto. Porque no sabía si ese iba a ser mi fin, o si lograría caer bien, así que lo último que le dije antes de que me lanzara fue: ‘Dile a mi familia que los amo’«.

YouTube video

► Rikishi propone al grupo Too Cool para el WWE Hall Of Fame

«Bueno… Extraño a Scotty 2 Hotty y a Brian Christopher Lawler. Por cierto, para que conste… Creo que Too Cool debería estar en el Salón de la Fama WWE. Ambos fueron gran parte de la Attitude Era y también una gran parte de mi carrera».

Too Cool Brian Christopher, Scoot 2 Hotty Rikishi

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *