El nuevo personaje de Nikki Cross habría sido su idea

La idea del nuevo personaje de super heroína con el que vimos a Nikki Cross en el último Raw, habría sido pensado por nadie más que ella.

Nikki Cross habría pensado en ese nuevo personaje

El el último episodio de RAW pudimos ver a Nikki Cross estrenar un nuevo personaje, apareció vestida de super heroína para hacer equipo con Alexa Bliss y enfrentarse a Shayna Baszler y Nia Jax para poder clasificarse a la lucha de Money In The Bank, la super estrella de NXT Killian Dain quien actualmente es esposo de Nikki Cross reveló que la idea de ese nuevo personaje fue de ella.

Esto fue lo que escribió Killian Dain en su cuenta de Twitter:

“Ella tuvo una idea y la vio traerla a la vida, muy

emocionado de ver que es lo siguiente, vamos Nikki.”

Otra persona que ayudó a a crear el personaje de Nikki Cross fue le diseñador Rob Downie, esto fue lo que escribió Rob Downie en su cuenta de Twitter:

“Estoy tan feliz de poder hablar de esto ahora.

ayudé a Nikki Cross a lanzar esta idea pocos meses atrás.

Estoy tan feliz de verla traerla a la vida.”

Por lo tanto fue la misma Nikki Cross quien quiso este nuevo personaje, muchos han especulado que es parecido al rol de Molly Holly en 2001 aunque no se sabe si Nikki se inspiró en ello, veremos como va funcionando esta nueva etapa la superestrella de Escocia.

Recuerda seguir PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money In The Bank.

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *