Adam Cole, molesto porque llaman a NXT como «Territorio de desarrollo»

Adam Cole ha logrado mucho en NXT y ya le queda poco o nada que demostrar allí, ayudando a crecer a la marca negra y dorada. WWE aún no lo ha llevado al elenco principal, y algunos lo han considerado un «vitalicio» de NXT, aunque habrá que ver si eventualmente sucede ese momento. Por ahora, tendrá que concentrarse en su lucha de la próxima semana en NXT The Great American Bash contra Kyle O’Reilly, en lo que podría ser el último enfrentamiento entre ambos.

Adam Cole – WWE NXT

► Adam Cole vive un constante aprendizaje en NXT

Hasta ahora, NXT siempre ha sido visto como el territorio de desarrollo del elenco principal. Fue FCW antes de eso, y OVW tiempo atrás. No obstante, tuvo una exposición considerable a finales del 2019 cuando fue incluida en la rivalidad de cara a Survivor Series ese año, evento donde incluso obtuvo más victorias que Raw y SmackDown. En el 2020 no se repitió y es posible que otra vez vuelva a estar lejos del foco de consideración, en virtud de ya no tener competencia directa con AEW.

Mientras hablaba en el Podcast After The Bell, Adam Cole dijo que le molesta «mucho» escuchar a la gente referirse a NXT como la marca de desarrollo de WWE. Ha trabajado duro para ayudar a elevar al elenco de NXT a algo aún mayor que eso.

“Me molesta mucho, aunque hasta cierto punto. Siempre trato de ser un tipo con el vaso medio lleno de muchas maneras. Por supuesto, hay un aspecto de NXT, o The Performance Center, donde, por supuesto, hay desarrollo. Hay personas que son contratadas con experiencia en lucha libre, sin experiencia en lucha libre, y es el proceso de, con suerte, llegar a ese punto en el que terminan en NXT Television. Pero para decir la lista de los chicos que están en NXT cada semana, en lo que respecta al desarrollo, realmente creo que estamos al mismo nivel que los chicos de Raw y los chicos de SmackDown.»

“Sin embargo, el proceso de desarrollo es algo que ocurre todo el tiempo. He estado luchando durante más de 13 años y me estoy desarrollando constantemente. No quiero salirme nunca del desarrollo. Es genial para mí estar cerca de tipos como Shawn Michaels, HHH o Matt Bloom, a quienes ellos mismos están abiertos a admitir que todavía están aprendiendo. Si esos muchachos están abiertos a aprender, definitivamente será mejor que estemos abiertos a ello. Siempre he mantenido esa mentalidad. Siempre he mantenido ese proceso de pensamiento. Si no estoy mejorando cada año, cada encuentro, entonces tengo que salir de eso. Me estoy desarrollando con orgullo en ese sentido«.

Adam Cole y Finn Bálor en NXT (10/03/2021) / WWE
Adam Cole y Finn Bálor en NXT (10/03/2021) / WWE

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *