Samoa Joe por fin explica por qué regreso a WWE NXT

Samoa Joe por fin explica por qué regreso a WWE NXT

Por

Alejandro Jimenez

Samoa Joe es sin duda uno de los luchadores profesionales más talentosos y consumados en la historia del mundo de la lucha libre profesional y su tiempo en la

WWE

ha sido excelente, lo que ha visto a Joe ganar el Campeonato NXT y también títulos en el roster principal.

Samoa Joe y su regreso a la WWE

Samoa Joe fue liberado en abril de este año como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19. Afortunadamente, Joe finalmente regresaría a NXT a principios de este mes, donde se le ofreció convertirse en el nuevo gerente general de NXT, pero rechazó la oferta. Samoa Joe se convirtió en el nuevo ejecutor de William Regal.

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Samoa Joe habló sobre las razones por las que decidió regresar a NXT. Samoa Joe finalmente regresó porque quería trabajar con Triple H y Shawn Michaels y está agradecido de trabajar con el grupo actual de superestrellas masculinas y femeninas de NXT.

Gran parte de la razón por la que he vuelto son las personas con las que trabajo en NXT. Comienza con la pasión de Hunter y Shawn Michaels, quien es una mente increíble. Y estoy asombrado de las mujeres en la lista. Son más que increíbles. Algunos son muy jóvenes en sus carreras y son excepcionales; mira a Raquel [González], ha sido fantástica. Luego mira a Ember Moon, Dakota Kai, Io Shirai. Es una fila de asesinos de talentos de primer nivel con certificación internacional. NXT, están lanzando un increíble programa de lucha libre.

Samoa Joe ya reveló que está trabajando para volver al círculo al cuadrado. Samoa Joe no ha competido dentro del cuadrilátero desde febrero del año pasado y ha trabajado en gran medida como parte del equipo de comentaristas de Monday Night RAW antes de su liberación. Tendremos que ver cuándo regresará al ring.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *