¿Ha contactado WWE con CM Punk para un regreso?

Todo parece indicar que CM Punk nunca regresará a WWE. Quizá regrese a la lucha libre profesional algún día, aunque esto también parece improbable, pero ahora mismo no nos imaginamos que vuelva a su antigua empresa.

Y en esta igualmente tampoco parecen interesados en que esté de vuelta.

WWE vuelve a la carga: omite a CM Punk de un sondeo

Pero, por si había alguna duda, esta es la respuesta de Mike Johnson a un aficionado en el reciente PWInsider Elite Audio, haciendo referencia también a que el ex luchador está ahora mismo en una carrera de artes marciales mixtas.

No, no ha habido ningún contacto. Tiene contrato con UFC y ni siquiera sé si legalmente podrían hacerlo. Hay demasiada mala leche por ambas partes. No sucederá pronto”.

Obviamente, muchos de los aficionados desean que Punk vuelva algún día a la empresa en la que llegó a la cima, en la que tanto los hizo disfrutar, pero todo lo sucedido nos hace pensar que no lo hará.

Seguramente algunos se contentarían con verlo luchar de nuevo, quizá en Ring of Honor como se ha comentado en alguna ocasión. O puede que en All In, el gran evento que están preparando Cody Rhodes y los Young Bucks.

Ahora mismo no hay ninguna confirmación oficial de que el ahora peleador vaya a luchar de nuevo. Lo único que sabemos es que el próximo 9 de junio tendrá su segunda pelea profesional, contra Mike Jackson en UFC 225.

Joe Rogan critica la pelea de CM Punk: “Son tipos amateur”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *