Sendai Girls: «Big Show in Niigata» Meiko Satomura se despide

Sendai Girls se presentó en el Niigata City Gymnasium con el evento «Big Show in Niigata«, donde estuvo Meiko Satomura, su presidenta.

Imagen

Meiko Satomura se marchará de la empresa y de Japón por un tiempo indefinido. Hace unas semanas anunció que se mudaría a Inglaterra después de esta función para enfocarse en su carrera en NXT UK. Actualmente es la campeona femenina de NXT UK y también entrenadora de la marca.

► «Big Show in Niigata»

Yurika Oka sometió a la Campeona Mundial Juvenil de Sendai Girls, Mei Hoshizuki, después de un par de reveses para conquistar el título. Como recompensa recibió un trofeo y un contrato firmado.

Imagen

DASH Chisako se presentó en silla de ruedas y anunció que se encontraba lesionada tras la función conmemorativa de GAEA, por lo que estará fuera de acción unos meses. Entonces llegaron Hibiki y Andras Miyagi (con una playera de GLEAT). Se burlaron de Chisako e intentaron atacarla, pero Mika Iwata llegó a defenderla; se avecina una disputa por el Campeonato de Parejas AAW una vez que Chisako se restablezca.

Imagen

Mio Momono y Rin Kadokura de Marvelous, se apoderaron del Campeonato de Parejas Sendai Girls tras doblegar al poderoso Team 200kg (Chihiro Hashimoto y Yuu). Resultó un buen encuentro con mucha acción explosiva. Hashimoto y Yuu fueron dominantes buena parte del combate, pero las retadoras supieron sobreponerse. Al final, Hashimoto y Momono se encararon de cara a su próxima lucha por el Campeonato Mundial Sendai Girls.

Imagen

Meiko Satomura y Minoru Suzuki dieron cuenta de Nanae Takahashi y Jinsei Shinzaki en la batalla principal. Satomura definió el encuentro castigando a Takahashi con un Scorpio Rising. Suzuki y Takahashi se enfrentaron entre sí con bofetadas y golpes. Tras la lucha, Suzuki le dio un micrófono a Satomura, quien se despidió de los aficionados y les dio las gracias.

Imagen

Los resultados completos son:

SENDAI GIRLS «BIG SHOW IN NIIGATA», 27.06.2021
Niigata City Gymnasium

1. SENDAI GIRLS World Jr. Heavyweight Title: Yurika Oka venció a Mei Hoshizuki (10:47) con la Oka Lock – conquistando el título (Failed 3rd defense -> 7th Champion).
2. Eiger y Rydeen Hagane derrotaron a Kyusei Hirota Regina Sakura y KAORU (13:16) con un Reverse Furafura Don de Eiger sobre Sakura.
3. Aja Kong, Hiroyo Matsumoto y Ayame Sasamura vencieron a Ryo Mizunami, Mika Iwata y Manami (19:12) con un Texas Clover Hold de Matsumoto sobre Iwata.
4. SENDAI GIRLS World Tag Team Title: Mio Momono y Rin Kadokura derrotaron a Chihiro Hashimoto y Yuu (c) (17:38) con un Momo Latch de Momono sobre Hashimoto conquistando el título.
5. Wing to the World: Minoru Suzuki y Meiko Satomura vencieron a Jinsei Shinzaki y Nanae Takahashi
(21:49) con un Scorpion Rising de Satomura sobre Takahashi

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics