Zelina Vega reacciona al debut de Malakai Black (Aleister Black) en AEW

Un servidor ya previó que el cortometraje publicado ayer por el otrora Aleister Black era un potente indicio sobre el futuro de este en una compañía importante, observando lo elaborado de su producción. Y en base a los reportes que conocíamos, AEW apuntaba a suponer su nuevo escenario de trabajo.

Sin embargo, nadie preveía que «The Dutch Destroyer» apareciera ese mismo día sobre suelo Élite, apenas un mes después de su despido de la «Gran W». Según Dave Meltzer del Wrestling Observer y Mike Johnson de PWInsider, todo se debe a un error administrativo que hizo que la famosa cláusula anticompetitiva de 90 días sólo figurara con 30 días de vigencia. 

El ex Campeón NXT, ahora renombrado Malakai Black (en dicho corto, no obstante, figura como Malakai Blacks), dirigió sus miras sobre Cody Rhodes y Arn Anderson. Revelador de que AEW quiere situarlo desde el principio en posiciones relevantes del cartel frente a uno de los pesos pesados de la compañía. Se consuma así otro caso como el de Jon Moxley. 

Zelina Vega reacciona al debut de Malakai Black (Aleister Black) en AEW
AEW

► Vega y Black: intereses parecidos, rumbos separados

¿Intentaba WWE convencer a Black de que regresara a sus dominios a través de la recontratación de Zelina Vega? Es algo que nunca sabremos, pero sí que surgieron varias informaciones acerca de la pugna de varios directivos por una segunda oportunidad al gladiador. 

Y aunque WWE no permitirá a Vega volver a usar Twitch ni Only Fans, que la neoyorquina tuitee en apoyo a su esposo luce inevitable

«No podría estar más orgullosa»

AEW no ha anunciado aún un combate de estreno para Black. Mientras, Vega competirá el próximo día 18 en Money in the Bank, donde formará parte del encuentro de escaleras femenil por el maletín. 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *