La lesión de Bayley hace que WWE haga grandes cambios a los planes creativos

La lesión de Bayley hace que WWE haga grandes cambios a los planes creativos

Por

Alejandro Jimenez

WWE está buscando convocar a algunas Superestrellas de NXT al roster principal. Podrían seguir adelante y llamar a una persona esta noche si el rumor reciente es correcto. La lesión de Bayley cambió mucho en WWE y eso incluyó planes futuros.

Bayley estará fuera de acción durante unos nueve meses debido a lo que se cree que es una lesión del ligamento cruzado anterior.

Fightful Select

informa que Bayley estaba entrenando con alguien en el WWE Performance Center y lo escuchó estallar. Ese fue el primer signo de problemas para la ex campeona femenina de SmackDown.

Bayley fuera durante meses por su lesión

Además, se informó que algunas personas están un poco preocupadas porque esta lesión afectará los planes potenciales. Ahora, algunos planes para los nuevos talentos podrían haberse cambiado como resultado de perder a Bayley.

A partir del viernes por la tarde, escuchamos que su lesión pudo haber causado cambios en los planes para los nuevos talentos.

También hay algo de frustración con la plantilla de la marca azul en este momento, porque tienen una gran falta de talento. “Dos talentos en la lista de Smackdown estaban abiertamente frustrados porque la falta de profundidad de la compañía los dejó luchando por encontrar un reemplazo apropiado”, se informó.

La idea de que “se lo hicieron ellos mismos” está presente porque la compañía acaba de despedir a varias superestrellas talentosas. Por otro lado, Bayley también ha llevado la división de mujeres de SmackDown durante la pandemia y siempre fue más allá. Quizás, esto es solo el resultado de perder a alguien tan increíblemente valioso para la división.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *