Grandes noticias sobre el futuro de Daniel Bryan en la WWE

  • Uncategorized

Grandes noticias sobre el futuro de Daniel Bryan en la WWE

Por

Alejandro Jimenez

Según los informes, Daniel Bryan ha sido eliminado de los proyectos de la WWE recientemente. Un informe afirma que ha sido retirado de los proyectos junto con otros artistas que ya no están en la empresa.

Un informe reciente de Bryan Alvarez de

Wrestling Observer Live

declaró que WWE está trabajando actualmente en un proyecto, que él cree que podría ser un videojuego.

WWE no tendría ninguna razón para pagar regalías a aquellos que ya no están en la compañía. Como resultado, es fácil ver por qué Daniel Bryan y varias ex superestrellas han sido eliminados del proyecto.

“No estoy seguro si es el videojuego o lo que es pero uno de estos proyectos que involucra obviamente a los luchadores de la WWE, hoy se les alertó que esta persona, esta persona, esta persona, esta persona, esta persona ya no está con WWE y una de las personas que mencionaron fue Daniel Bryan ”, dijo Álvarez. “Siendo realistas, él no está con la compañía, eso es cierto, pero eso es una indicación de que en este punto, lo sacarán de cualquier proyecto porque no está con esta compañía”, dijo Álvarez sobre la situación de Daniel Bryan.

Álvarez señaló que si Daniel Bryan va a hacer un regreso sorpresa a la WWE, los involucrados en el proyecto actual probablemente no lo sabrían.

¿Daniel Bryan regresará a la WWE?

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró a principios de este año, y su último combate fue contra Roman Reigns en abril.

A principios de este año, hubo informes de WWE y la promoción japonesa New Japan Pro-Wrestling discutiendo una relación de trabajo. El informe afirmaba que una de las principales razones del acuerdo rumoreado era que WWE permitiera a Bryan luchar en Japón.

El nombre de Bryan ha sido mencionado recientemente en la televisión de la WWE en la pelea entre Edge y Roman Reigns en SmackDown. Dicho esto, un informe reciente afirma que el uso en pantalla del nombre de Bryan no indica que regresará a la empresa.

¿Qué opinas sobre la eliminación de Bryan de este misterioso proyecto? Apague el sonido abajo en los comentarios.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *