Alexa Bliss contesta a fanático que la insulta por su físico

Alexa Bliss parece estar un poco estancada últimamente en WWE. Tras su separación de The Fiend su personaje ha ido decayendo y su rivalidad con Nia Jax, Shayna Baszler y Reginald no la ha beneficiado en absoluto. Pero al mismo tiempo está a una sola victoria de volver a ser empujada hasta lo más alto. La endemoniada estará luchando por el maletín del dinero en el banco en Money in the Bank el domingo 18 de julio.

► Alexa Bliss contesta a los insultos de un fanático

En espera de ver si lo consigue o no toca volver a hablar de su lucha contra la aceptación corporal, de la que la luchadora ha hablado en varias ocasiones. Pero intenta no hacerlo porque quiere dejar esos problemas de salud en el pasado, como sus trastornos alimenticiones, después de haberlos superado. No obstante, recientemente un «fanático» la insultó físicamente y no quiso quedarse callada.

En una publicación que fue eliminada (estas personas son siempre unas cobardes) ese tipo respondía a quienes dicen que «el trasero de Alexa Bliss vuelve a ser el que era» comparando una imagen actual de la gladiadora con otra de sus tiempos en NXT. Ante estas palabras la Superestrella contestó de esta manera:

«Primero, ¿cómo demonios intentas que sienta vergüenza por mi cuerpo? Segundo, todas las fotos, a excepción de la última, son muy antiguas. Tercero, desde que estuve enferma hace unos meses no he podido controlar mi pérdida de peso. Cuarto, ¿todo lo que tienes que decir acerca de mi carrera desde 2013 son fotos de mi trasero? Te compadezco. Bendiciones».

Entrando en otras publicaciones de la luchadora vemos que su vida privada con su pareja le va de maravilla y no podemos más que alegrarnos por ella:

Me encanta este momento.

Justo cuando Ryan (Cabrera) estaba saliendo del escenario. Lo hizo asombroso.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *