Dana Brooke está embarazada, ¿por eso se fue Mandy Rose a NXT?

Dana Brooke está embarazada, ¿por eso se fue Mandy Rose a NXT?

Por

Ing. Eduardo Cano Vela

Dana Brooke está embarazada


Según recientes reportes Dana Brooke está embarazada y todos cuestionan si esa es la razón por la cual Mandy Rose se fue a NXT.


Dana Brooke está embarazada


Mandy Rose sorprendió a todos al regresar a NXT, la marca de desarrollo de WWE, dejando atrás la pareja formada con Dana Brooke, que podemos decir, funcionó adecuadamente.


Según información de Dirty Sheets el plan de Mandy Rose regresando a NXT ya estaba contemplado por el equipo creativo desde tiempo atrás, una vez el ángulo junto a Dana Brooke contra Tamina y Natalya hubiese terminado.


El martes por la mañana, la WWE recibió la noticia de que Dana Brooke estaba embarazada, por tanto los planes con Mandy Rose tuvieron que ser acelerados y muy probablemente la rubia recibió una llamada de última hora para presentarse en el CWC al show de NXT.


Dana Brooke por su parte compartió en su cuenta de snapchat una foto al espejo con el texto “Ahí vamos… una semana”, seguido del emoji de embarazada. La imagen temporal fue borrada, aunque todo parece indicar que lo hizo por prudencia, pues por lo general los embarazos se anuncian después del primer mes por cualquier contratiempo.


No podemos dejar de recordar que Charlotte Flair recibió un falso positivo de embarazo por parte del médico de WWE según reveló Andrade meses atrás, por lo cual convendría prudencia.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Ing. Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *