Nikki A.S.H. nueva Campeona Raw tras vencer a Charlotte Flair

Charlotte Flair tuvo su celebración como la nueva Campeona Raw en el show de Raw de esta noche, pero rápidamente la exmonarca, Rhea Ripley, salió para dañarle la mini fiesta. Lo cual dio paso a que se ordenara una revancha titular entre ambas damas.

Charlotte Flair: «Derroté a Rhea Ripley en Money In The Bank. Eso me hace una vez Campeona de Divas, 5 veces Campeona SmackDown y ahora 5 veces Campeona Raw, eso me hace la única mujer campeona 11 veces en la historia de WWE [sin contar NXT]. Puedo vencer a Rhea Ripley en cualquier hora de la semana, y si tuviera la oportunidad, podría vencerla ahora mism…»

charlotte flair y rhea ripley raw 19 de julio 2021

► Charlotte Flair inicia con pie derecho su quinto reinado como Campeona Raw

Allí, Charlotte se burló de que ella tenía un nuevo título y Rhea de que los fans la apoyaban diciéndole «tienes fans», pero en realidad los fans corearon «Rhea» más fuerte. Inmediatamente, le pidió una lucha para esa noche por el título. Flair le dice que no está en condiciones por el gran daño que le hizo en la rodilla izquierda con las escaleras y su llave de rendición, así que por «seguridad» de Charlotte no le dará una lucha.

En eso aparecieron Sonya Deville y Adam Pearce. Primero, para felicitar a Charlotte, la 11 veces Campeona Mundial (sin contar NXT). Ambos ordenaron que Flair se enfrentara a Ripley porque ella mismo dijo que «podía vencerla en cualquier día de la semana». Tras esto, Charlotte pateó con el tacón la rodilla izquierda de Ripley.

El combate resultó siendo el estelar de la noche y Ripley inició con bastante agresividad. Pero con Flair resistiendo muy bien las acciones que recibía de Ripley. Pasaron los minutos, y el réferi tuvo que controlar a Charlotte porque Ripley dijo que le dolía mucho la rodilla izquierda, luego el show se fue a comerciales.

Tras comerciales, el combate ya había sido reanudado y Flair seguía castigando fuertemente la pierna izquierda de la exmonarca, pisoteándola con ayuda de las sogas y es que durante comerciales Ripley fue clipeada y recibió un golpe tras saltar Flair en el esquinero.

charlotte flair y rhea ripley raw 19 de julio 2021 2

Pero Ripley seguía dándolo todo y hasta logró una cuenta de dos tras un Suplex. Y sí, pese a todo el dolor en su pierna, Ripley castigó a Flair con una cruceta, aunque con ayuda ilegal de las cuerdas y el árbitro rompió la maniobra… A dos minutos del final, Flair se enojó bastante y fuera del ring lastimó el pie de Ripley, por lo que el árbitro ordenó la descalificación. Ripley ganó el combate, pero Flair retuvo el título.

Finalmente, una Ripley enojada golpeó con todo a Charlotte… Y apareció Nikki A.S.H. con el Maletín de Señora Money In The Bank 2021 para hacer efectivo el contrato titular. Ripley le tiró a Charlotte de regreso al ring, y Nikki se lanzó con una Plancha Cruzada desde el esquinero para la cuenta de tres.

Nikki A.S.H. nueva Campeona Raw (19/07/2021) / WWE

El show acabó con Nikki celebrando a lo grande con los aficionados su primer Campeonato Femenil Raw.

Para ver la cobertura de Raw con las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates da click aquí para leer la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *