Vince Russo critica el segmento de regreso de Goldberg

Goldberg ha vuelto a WWE para enfrentar a Bobby Lashley por el Campeonato WWE en SummerSlam. Las dos bestias protagonizarán uno de los combates más emocionantes de «La Mayor Fiesta del Verano» tras haber comenzado a construir su rivalidad el lunes pasado en WWE Raw. «El Todopoderoso» venció a Keith Lee -que también estaba haciendo su regreso después de meses de ausencia- cuando el miembro del Salón de la Fama del imperio McMahon entró a escena para encararlo y decirle claramente que es su siguiente oponente.

► Vince Russo y el segmento de Goldberg vs. Lashley

Está habiendo todo tipo de reacciones sobre la vuelta de «The Phenom», con positivas y negativas opiniones, ¿qué tiene que decir Vince Russo al respecto? Cada semana después del programa de la marca roja el ex escritor principal de la compañía realiza el programa Legion of Raw en Sportskeeda junto al Dr. Chris Featherstone. En el episodio de este pasado lunes dio su opinión sobre el segmento que Goldberg tuvo con Bobby Lashley criticando que MVP se pusiera entre los dos para evitar que se fueran a los golpes.

«Odio seguir sacando el tema, pero en esta escena, lo siento, MVP no va a separar a estos dos muchachos si quieren irse a los golpes. Vas a necesitar a todo el vestuario. No va a ser solo MVP quien los separe. Así son las cosas. Vamos, chicos, por favor, hagan esto de la manera correcta. MVP no va a evitar que estos chicos se rompan el lomo entre sí».

Russo tilda de poco creíble el segmento entre las dos bestias con el representante del Campeón WWE en medio. Y ciertamente en otras confrontaciones físicas con otros luchadores en el pasado sí tuvo que entrar el vestuario. Pero, para ser justos, MVP no tuvo que separarlos a ambos sino simplemente convencer a Bobby Lashley de que no se fuera a por Goldberg. Porque este en realidad no hizo en ningún momento ademán de lanzarse a por el monarca. El mánager tuvo que detener solo al «Todopoderoso» y no se ve tan poco creíble, personalmente.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *