La intrahistoria de Chavo Guerrero como mánager de Andrade

Durante la celebración de la segunda noche de AEW Fyter Fest 2021, Andrade El Ídolo presentó a Chavo Guerrero como su nuevo mánager. El sobrino de Eddie Guerrero entró en escena para no solo debutar en la compañía sino también para deshacerse en elogios hacia su nuevo cliente. Ambos no pudieron festejar mucho porque entraron en escena Penta El Zero M, Rey Fénix y PAC y tuvieron que salir huyendo para evitar una confrontación física que, por otro lado, se sucederá antes o después.

► El plan original para Andrade y Chavo Guerrero

Andrade y Chavo Guerrero AEW Fyter Fest

Pero antes de ese futuro combate descubrimos que el plan original no era la entrada de Chavo Guerrero como representante de Andrade. Recordemos que la estrella mexicana fue presentada en All Elite Wrestling por Vickie Guerrero, pero ella no estuvo con él anoche durante el programa especial, a pesar de que sí estuvo acompañando a Nyla Rose en su lucha contra Britt Baker por el Campeonato Mundial Femenil AEW, la cual perdió por rendición; curiosamente, durante ese combate se hizo referencia a Eddie Guerrero.

Dave Meltzer reporta lo siguiente en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

«Supongo que a veces, cuando te quejas, suceden muchas cosas. Chavo no fue una sorpresa sino un cambio de planes. Tony Khan hizo un cambio de Vickie Guerrero a un nuevo mánager, y el nuevo mánager es Chavo Guerrero. Entonces, ese no era el plan original. El plan original era Vickie Guerrero”.

El editor del WON no aclara quien se quejó y por qué pero por lo que señala alguien no estaba contento con Vickie dirigiendo a Andrade por lo que decidieron incluir a Chavo en la ecuación. Ciertamente la mánager no tuvo demasiado tiempo con el nativo de Gómez Palacio por lo que es realmente una situación confusa.

Vickie Guerrero

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *