Booker T reacciona a las noticias de Daniel Bryan y AEW

A falta de confirmación oficial, Daniel Bryan habría firmado ya un contrato con AEW y tendría previsto hacer su debut el 22 de septiembre, una vez pase la temporada de All Out. Estas dos noticias han revolucionado la industria de la lucha libre en las últimas horas. No por inesperadas, porque si «El Dragón Americano» había decidido no renovar su contrato con WWE era porque tenía una idea diferente para continuar con su carrera, pero sí por importantes. Cuando se presente en All Elite Wrestling va a ser uno de los bombazos de 2021.

► La firma de Daniel Bryan con AEW a ojos de Booker T

Daniel Bryan – WWE

Entre las muchas reacciones que está provocando ahora queremos destacar la de alguien a quien siempre debemos escuchar: Booker T. El miembro del Salón de la Fama de WWE y toda una leyenda de la lucha libre profesional quiso compartir su opinión sobre la situación de Daniel Bryan y AEW en el más reciente episodio de su podcast, Hall of Fame.

«Ya no es como si los muchachos quisieran tener una carrera de 20 años en WWE. Ahora es un momento totalmente diferente al de antaño debido a la manera en que los jóvenes ven el negocio. Es su mundo y no puedo sentarme aquí y odiar lo que está haciendo Daniel Bryan.

“Una cosa acerca de Daniel Bryan y AEW es que será capaz de escribir su propio boleto, salir y tener los combates que quiera tener. Podrá crear las historias que quiera crear. Yo mismo siempre quise poder crear y hacer mis propias cosas también, pero sabía que no iba a poder hacer eso en WWE, por eso fundé Reality of Wrestling.

«Tenía claro que crearía mis propias historias, que crearía mis propias rivalidades. Eso es lo que los muchachos quieren hacer, quieren poder hacer lo suyo y AEW les ha dado a muchos de estos muchachos la oportunidad de hacer lo suyo«.

Daniel Bryan

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *