NOAH: «Up to Emotion 2021» Nuevos monarcas de Parejas

Pro Wrestling NOAH celebró se espectáculo «Up to Emotion 2021» en el Tokyo Korakuen Hall, con dos campeonatos en disputa.

► «Up to Emotion 2021»

Daisuke Nakamura, el luchador de MMA, tuvo su presentación con NOAH en un mano a mano contra Kenoh, ante quien cayó luego de 10 minutos de intensa refriega.

Imagen

En duelo de parejas, Sugiura Army (Takashi Sugiura y Kazushi Sakuraba) se impuso a M’s Alliance (Naomichi Marufuji y Yuko Miyamoto). La batalla se centró en la rivalidad entre Marufuji y Saku.

Imagen

La división junior también vio acción; Stinger (Seiki Yoshioka, Yoshinari Ogawa y Yuya Susumu) sorprendieron a Momo No Seishun Tag (Atsushi Kotoge y Daisuke Harada) y Hajime Ohara. Yoshioka y Susumu se declararon listos para su próxima lucha por el título de parejas de la categoría.

Imagen

HAYATA hizo la primera defensa del Campeonato de Peso Jr. GHC contra Ikuto Hidaka. Posteriormente, YO-HEY desafió a HAYATA por el título. NOAH anunció oficialmente que el combate se llevará a cabo en su show el 1 de agosto en Hiroshima.

Imagen

Kaito Kiyomiya y Masa Kitamiya derrotaron a Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya para ganar el vacante Campeonato de Parejas GHC.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «UP TO EMOTION 2021», 22.07.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 562 Espectadores

1. King Tani, Mohammed Yone, Akitoshi Saito y Masao Inoue vencieron a Junta Miyawaki, Kinya Okada, Kai Fujimura y Yasutaka Yano (12:25) con un Sickle of Death de Saito sobre Fujimura.
2. YO-HEY, NOSAWA Rongai y Kotaro Suzuki derrotaron a Haoh, Nioh y Tadasuke (10:10) con la Gamen G de YO-HEY sobre Tadasuke.
3. Kenoh venció a Daisuke Nakamura (10:25) con la P.F.S.
4. Takashi Sugiura y Kazushi Sakuraba derrotaron a Naomichi Marufuji y Yuko Miyamoto (16:46) con un Triangle Choke de Sakuraba sobre Miyamoto.
5. Yoshinari Ogawa, Seiki Yoshioka y Yuya Susumu vencieron a Daisuke Harada, Hajime Ohara y Atsushi Kotoge (18:30) con un Crossfix de Yoshioka sobre Harada.
6. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) derrotó a Ikuto Hidaka (13:59) con un Cross-Style 403 Impact (1st defense) defendiendo el título.
7. GHC Tag Team Title, Decision Match: Masa Kitamiya y Kaito Kiyomiya vencieron a Katsuhiko Nakajima y Manabu Soya (23:09) con un Tiger Suplex Hold de Kiyomiya sobre Soya – conquistando el título

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *